5 propuestas gastronómicas para disfrutar en noviembre

5 propuestas gastronómicas para disfrutar en noviembre

  1. Noviembre Costa de Morte Cee
  2. Escapada Mitológica , Casillas- Ávila
  3. Tataki de Atún Rojo, la calidad de la materia prima en Cortijo Santa Cruz
  4. Tapas de vanguardia, menú degustación #cañitasbarra
  5. Menús saludables en fin de semana #MagazdePisuerga

1. Costa da Morte pinchos muy especiales

Si te gusta experimentar con pinchos y tapas nuevas, en Hospedium Hotel La Marina podrás degustar durante el mes de Noviembre, sus apuestas más novedosas.

Canelón de xarrete – Hospedium Hotel la Marina
Pincho especial – Hospedium Hotel La Marina
Taco especial- Hospedium Hotel la Marina

Taco con flor, lomo en salsa de queixo e mostaza, mini hamburguesa de pollo especiado con mayonesa de curry, canelón de xarrete de vaca estofado, son algunas de sus propuestas para disfrutar de su maravillosa barra, con vinos de origen y cerveza gallegos.

2. Casillas, Ávila exquisito manjar los primeros níscalos de la temporada

Los primeros níscalos son un manjar que puedes disfrutar en Hospedería Tía María, su propietario los recoge personalmente para sus clientes, servidos con un buen aceite de oliva y sal son un delicado bocado para el paladar.

Hospedería Tía María

El producto local y de temporada es el mejor producto ecológico, comida real que podemos disfrutar en familia, con amigos o de paso en el menú #gastronomiarural.

Níscalos de temporada- Hospedería Tía María

3. La calidad y la mejor materia prima de Extremadura

Restaurante La Encomienda está ubicado en Villanueva de la Serena, a tan solo una hora de Badajoz en un antiguo cortijo extremeño siglo XIX, Hospedium Hotel Cortijo Santa Cruz.

Tartar de atún- Hospedium Hotel Cortijo Santa Cruz
Canelón de perdiz y trompetas- Hospedium Hotel Cortijo Santa Cruz

Tomate de la tierra relleno, migas extremeñas, canelones de perdiz y trompetas, croquetas de Ciervo y Chocolate, tataki de atún rojo entre otros platos de otoño, para disfrutar en su Menú de Fin de semana especial y su maravillosa carta renovada.

4. Tapas de Vanguardia en #cañitasbarra

Noviembre es un mes muy Top en #Cañitasbarra, Tapas de vanguardia todos los viernes de en la barra de Hospedium Hotel Cañitas Maite, un menú degustación muy top para disfrutar con amigos y en pareja. Reserva tu menú y quédate a dormir en una de sus suites con bañera hidromasaje.

Buñuelos de queso manchego al romero, membrillo y violetas

Tapas de vanguardia todos los viernes de Noviembre en la barra de Hospedium Hotel Cañitas Maite ( Casas Ibañez), un menú degustación muy top para disfrutar con amigos y en pareja. Reserva tu menú y quédate a dormir en su suite con bañera hidromasaje.

Aparte del #menúdegustación se puede disfrutar de la carta de #cañitasbarra y #cañitastradición, siempre con la mejor calidad.

5. Menús saludables en #europacentro

El restaurante Holanda en Hospedium Hotel Europa Centro en #Magazdepisuerga, Palencia ofrece menú diario y menú especial de fin de semana. Ensalada de tomate y verduras, guacamole, ensalada de endivias y jamón, ensalada de alcachofas naturales jamón ibérico y lascas de queso curado, lomo de lubina al horno con setas y verduritas salteadas, hojaldre de langostinos con pisto de verduras y salsa americana. Su especialidad la merluza a la parrilla bilbaína de ajos y pimiento rojo y su paletilla de cordero asado son deliciosos #escápateapalencia y disfruta de la experiencia.

Ensalada de frutos y salmón
Salmón con frutos secos y verduritas

Deja un comentario