Información sobre el COVID19

Desde Hospedium Hotel Group, seguimos con la responsabilidad de evitar la expansión y contener el virus Covid-19, para ello hemos aumentado los días de cuarentena según las recomendaciones del Gobierno y la Organización mundial de la Salud.

Nuestras oficinas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y nuestros hoteles permanecerán también cerrados temporalmente excepto aquellos que están funcionando como hoteles medicalizados o sirven por causa mayor las indicaciones de las autoridades y el Ministerio de Sanidad.

Es responsabilidad evitar la expansión y contener el virus, para ello cumplimos con todas las indicaciones, noticias y procedimientos de seguridad que se están imponiendo cada día.

Estamos solidarizados con todos los que están sufriendo esta crisis y expresamos en nombre de todos los que formamos la #familiahospedium nuestra inmensa gratitud al personal sanitario y a todos los que están ayudando voluntariamente a combatir esta pandemia que nos afecta a todos.

Información de reubicación

Todos nuestros clientes han sido informados de la situación en cada uno de nuestros hoteles y se ha procedido a la reubicación y adaptación de las reservas para poder ofrecer la mejor atención y servicio.

Política de cancelación flexible y modificación

Sabemos que estos son tiempos difíciles, pero esperamos que pueda comprender las medidas que hemos elegido tomar dadas las circunstancias. La familia de Hospedium Hotel Group está haciendo todo lo posible para controlar la situación y minimizar su impacto tanto en los huéspedes como en los empleados. Seguimos de cerca la situación y mantendremos una comunicación continua a través de nuestras redes sociales con el fin de notificar cualquier nueva decisión que debamos tomar. ​Esperamos que las cosas se aclaren pronto, para que pueda continuar disfrutando de estancias y alojamientos inolvidables en todos nuestros Hoteles. No dude en reservar sus futuras estancias en nuestro sitio web.

Contacto

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros por teléfono, email o nuestras redes sociales:

+34 912 906 905

info@hospedium.com