Escapada fin de semana en hotel boutique con piscina

Toledo, Toledo
Compartir en:

Mínimo de noches

2 noches

Número de personas

2 personas

Dirección

Carretera Piedrabuena, 72 45004 Toledo

Información

Experiencia relax en Hospedium Hotel Boutique Cigarral de las Mercedes****

Disfruta de una escapada especial en nuestro hotel boutique con piscina y late check-out.

ITINERARIO

  • Llegada al Hospedium Hotel Boutique Cigarral de las Mercedes****
  • Alojamiento en habitación Garden para dos noches
  • Desayuno VIP para dos personas durante la estancia
  • Late check-out hasta las 18:00

QUÉ INCLUYE

  • Dos noches de alojamiento en Habitaciones de categoría Garden
  • Desayuno VIP para 2 personas en nuestro restaurante acristalado o en su terraza privada
  • Late check out hasta las 18hrs (Domingo 26 junio) para disfrutar de una siesta a la sombra de la piscina
  • Acceso a la piscina
  • WIFI gratis en todo el complejo
  • Parking privado

DEBES SABER

  • Experiencia disponible para las noches del 8 y 9 de Julio.
  • Hay aparcamiento privado gratuito en el recinto del hotel
  • El horario de la piscina es de 11:00 a 20:00

Ubicación

Carretera Piedrabuena, 72 45004 Toledo

Info y Precios

desde 550€
2
2
03 jul. 2022
-
04 jul. 2022

Hotel Boutique Cigarral de las Mercedes

El hotel Boutique Cigarral de Las Mercedes es una espectacular finca de 5 hectáreas de superficie, localizada en la zona de los Cigarrales de Toledo, a cinco minutos del centro de Toledo y del parque temático Puy du Fou, y a menos de una hora del centro de Madrid con buena conexión a través de autovía y tren.

El Hotel Boutique Cigarral de las Mercedes es un concepto de hotel sin precedentes en Toledo. Rodeado de naturaleza. Olivos, cerezos, pinos y un sinfín de plantas llenas de aroma y color que componen la infinidad de jardines que ofrece la finca.

Compuesto por 31 habitaciones dobles, dieciséis habitaciones con jardín que ofrece bañera y ducha exterior, dos habitaciones de luxe con jacuzzi exterior y cuatro exclusivas villas con jardín privado y jacuzzi exterior. Estamos ante un hotel lleno de rincones sorprendentes que dejan huella. Diseñado para adaptarse a cada cliente, con una decoración cuidada para crear una experiencia única. Un lugar en el que cada detalle importa. Tanto sus tres edificios principales, antigua casa y huerto del guardes de la finca, como las villas, y las recién inauguradas habitaciones Garden, tienen personalidad propia.

Están construidas respetando la arquitectura tradicional de la zona, usando piedra antigua, forja y materiales de la mejor calidad. El Hotel Boutique Cigarral de las Mercedes es un concepto de hotel sin precedentes en Toledo.

El restaurante del hotel es sin duda uno de los sellos del Hotel Boutique El Cigarral de las Mercedes. Especializada en una cocina exclusiva, actual y en constante renovación. Además, el restaurante cuenta con toda clase de complementos y rincones gastronómicos como son la cocina en vivo, cortadores de jamón, buffets de quesos, etc.

Hospedium Hotel Boutique El Cigarral de las Mercedes es un referente en la organización de bodas y eventos. Se encargan de todo lo que necesites y de crear un ambiente ideal y personalizado para que sólo te centres en disfrutar. 

Nuestra piscina es un oasis en la zona de los cigarrales, rodeado de olivos, vegetación y tranquilidad. En esta zona se puede disfrutar de una selección de bebidas gresquitas y una selección de referencias para picar para aquellos que a la hora de comer no quieran alejarse del Sol. Jamón ibérico, selección de quesos, hummus y salmorejo. Una propuesta sencilla pero deliciosa para los días de verano junto a la piscina. 

Para los más pequeños, disponemos de piscinas, plegables para usar en las terrazas o zona de piscina.

Dispone de parking gratuito para clientes. 

desde
550€