Baños árabes para dos personas

Toledo, Toledo
Compartir en:

Mínimo de noches

1 noches

Número de personas

2 personas

Dirección

Calle Sillería 10, 45001 Toledo

Información

Vive la tradición de los múltiples baños que existieron en la ciudad de Toledo en la Edad Media. Disfruta de los tres tipos de baños: agua fría, agua templada y agua caliente. También cuenta con una sala de vapor y un patio de descanso, donde degustar un delicioso té o simplemente disfrutar de la música mientras te relajas.

ITINERARIO

  • Llegada a Hospedium Hotel Posada de la Sillería****
  • Alojamiento
  • Acceso a baños árabes para dos personas
  • Desayuno

QUÉ INCLUYE

  • Alojamiento en habitación doble o doble suite
  • Desayuno en el hotel para dos personas
  • Acceso a baños árabes para dos personas durante 1 hora

DEBES SABER

  • Escapada disponible solo sábados, domingos y festivos
  • El hotel cuenta con carga y descarga para dejar el coche durante el check-in y un parking cercano con el que existe una tarifa especial para los huéspedes

Ubicación

Calle Sillería 10, 45001 Toledo

Info y Precios

desde 155€
1
2
03 ago. 2021
-
04 ago. 2021

Hospedium Hotel Posada de la Sillería

El hotel Posada de la Silleria está ubicado en Toledo. Se sitúa en la calle Sillería a escasos metros de la emblemática plaza Zocodover en plano casco histórico de la ciudad.  

Tiene una personalidad propia, un lugar único donde empaparse de la historia de la ciudad. El hotel es un edificio protegido del siglo XVI, recientemente restaurado, y que recupera la función de posada que tuvo en el año 1882.

Respetando la arquitectura tradicional y tomando de referencia el patio Castellano rehabilitado en su totalidad, se encuentran las 24 habitaciones del hotel con categoría estándar y suite. Todas las habitaciones cuentan con Smart-TV, Wi-fi gratuito, minibar de cortesía y set completo de baño y amenities.

Destacan los espacios reservados a la restauración, el patio interior y las bodegas donde se sitúa el restaurante Manjares. Con una oferta diferente para cada momento del día destaca una oferta basada en el producto de proximidad, las recetas tradicionales y técnicas de vanguardia. En un horario de 07:00 a 23:00. Un espacio donde disfrutar de la gastronomía de siempre con la esencia de un edificio histórico.

El hotel cuenta además con carga y descarga para dejar el coche durante el check-in y un parking cercano con el que existe una tarifa especial para los huéspedes.

desde
155€