NUESTROS HOTELEROS
1 noches
2 personas
C/ Padre Arrupe 1
Ven a celebrar una noche especial en Hospedium Hotel Villa Gomá***
ITINERARIO
QUÉ INCLUYE
MENÚ
Aperitivo individual
Entrante al centro a elegir
Segundo a elegir entre
Postre
Bodega: Agua, vino del país y pan
DEBES SABER
Ubicado en el barrio de la Romareda, junto al Hospital Miguel Servet, el hospital Clínico y militar, la universidad, el estadio municipal de “La Romareda” y el Auditorio de Zaragoza.
Dispone de 35 habitaciones espaciosas y luminosas con amplios ventanales de diseño moderno y pensadas para el descanso. Ofrece servicio de habitaciones. Todas están equipadas con múltiples servicios y cuidadas al detalle. Además, el Hotel es pet-friendly, eco-friendly y adaptado a personas con movilidad reducida.
Completa sus instalaciones con cafetería-restaurante, menú diario y una gran variedad de desayunos, tapas y raciones. Cuenta con distintos salones para celebrar eventos con servicio de catering.
Dispone de recepción 24 horas. Parking público en las inmediaciones, no es necesario reservar, suplemento de 22 euros por día.