Hospedium Casa Galatea

Almagro, Ciudad Real

Información del hotel

Renovada casa rural de principios del S XVII. Fue inaugurada en 2011, la cual está formada por 8 apartamentos acogedores y de estilo moderno, pero sin perder la esencia de su historia. Está ubicada en el pueblo de Almagro, Ciudad Real, y a sus alrededores cuenta con diversos lugares de interés, tales como La Plaza Mayor o El Convento de Santa Catalina que actualmente ha sido denominado como Parador Nacional.

Casa Galatea ofrece apartamentos de uno o dos dormitorios, los cuales cuentan con cama de matrimonio, baño, salón con cocina totalmente equipada, TV en comedor y TV en dormitorio principal y sofá cama para una persona, dependiendo del apartamento. Además, hay un apartamento adaptado a personas con diversidad funcional. Entre sus instalaciones, se puede disfrutar  de su encantador Patio Manchego lleno de historia y de una experiencia única en nuestra Cueva, perfecta para reuniones familiares, de amigos o de negocios. Se puede alquilar la casa completa con una capacidad máxima de 25 personas. 

Teléfono 24 horas: +34 926 26 11 85

ACTIVIDADES INTERESANTES DE LA ZONA

CONTACTO

  • 34 926 26 11 85
  • info@casagalatea.com

Disponibilidad y Precios

Hospedium Casa Galatea

Apartamento Doble 1 cama

¡Quedan 4 habitaciones disponibles!
Alojamiento
Ver condiciones
Capacidad
x2 pers.
Habitaciones
60,00 EUR
Hospedium Casa Galatea

Apartamento Doble Superior 1 cama

¡Solo queda 1 habitación disponible!
Alojamiento
Ver condiciones
Capacidad
x2 pers.
Habitaciones
70,00 EUR
Hospedium Casa Galatea

Apartamento Familiar

¡Solo queda 1 habitación disponible!
Alojamiento
Ver condiciones
Capacidad
x4 pers.
Habitaciones
80,00 EUR

Servicios del hotel

Wifi
TV
Aire acondicionado
Sofá-cama
Posibilidad de alquiler completo
Terraza
Cocina con menaje
Sala de estar
Calefacción

Horarios y Políticas

Entradas
14:00
Salidas
12:00
Políticas del hotel
Estándar

El pago se realiza directamente en el hotel, la tarjeta solo se utiliza como garantía de la reserva. La reserva puede ser modificada o cancelada sin coste hasta 48 horas antes del día de llegada al hotel. En caso de no llegada o cancelación fuera de plazo, el hotel cargará una noche como penalización. El hotel no admite tarjetas de crédito de American Express.

Depósito de garantía de reserva. Se solicitará al cliente una garantía de reserva consistente en el pago mediante transferencia bancaria del importe de la primera noche de estancia; o en su defecto, se necesitará disponer de los dígitos y fecha de caducidad de una tarjeta bancaria válida donde poder realizar dicho depósito de garantía de reserva, con la autorización expresa del cliente.

El pago de la estancia se realizará en el momento de Check-In y entrega de llaves, mediante el modo que el cliente considere (tarjeta bancaria o efectivo), descontando el importe realizado como garantía de reserva.

Fianza. Se establece una fianza de 50€ que se depositará en el momento del Check-In y entrega de llaves, que será devuelto al cliente en el momento de Check-Out y devolución de llaves, una vez revisado el Apartamento y comprobado que no se han producido desperfectos en el mismo.

Normas de establecimiento

Uso del alojamiento

El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que realmente ocupará el apartamento, sin omitir los niños. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.

Comportamiento

El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que perturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como la música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque quejas fundadas de otros clientes alojados, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento sin reintegrar el importe pagado por la estancia. 

Las HORAS DE DESCANSO están comprendidas entre las 22:00 h y las 9:00 h todos los días de la semana.

Daños materiales

El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, considerando a su cargo y a cuenta de la fianza depositada los deterioros, pérdidas o hurtos que se produzcan en el mismo. Si los daños fueran valorados en importe superior a la fianza entregada, la propiedad tiene el derecho a reclamar el importe íntegro para cubrir dichos desperfectos. La propiedad no se hace cargo de la pérdida o extravío de enseres personales del cliente alojado.

Desocupación del alojamiento                                                                                

El alojamiento deberá desocuparse a la hora establecida de las 12.00 h como máximo, así como cuando el cliente no respete las normas de comportamiento generales y que afecten la convivencia con otros clientes alojados. La propiedad del alojamiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio.

Prohibiciones                                                                                                   

Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la propiedad.
Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
Ejercer la actividad de hospedaje en el establecimiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.
Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.
Está prohibido usar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
Está prohibido organizar fiestas.
Está prohibido fumar en el interior de los apartamentos.

Obligaciones

Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene. 
Cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior. 
Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.

Servicio de limpieza de los apartamentos

Se realizará a partir de las 48 horas desde la fecha de Check-In, en horario de 10.00 h a 14.00 h, renovando la ropa de cama y toallas. Se realizará un nuevo servicio de limpieza transcurridas  otras 48 horas desde el último servicio de limpieza. El apartamento será entregado limpio y ordenado y el cliente se compromete a respetar el orden y la limpieza. 

Entrega de llaves

La entrega de llaves, se realizará en la recepción del Hotel Retiro del Maestre, ubicado en C/San Bartolomé, 5 (ubicación Google Maps). No obstante, si su llegada fuera más temprana de la hora establecida y el Apartamento estuviera libre, no habría ningún inconveniente en acomodarle.

La devolución de llaves se realizará en el mismo lugar de la entrega de llaves, salvo que la propiedad establezca cualquier otro medio de devolución de llaves con el cliente.

Ubicación

Calle Franciscas nº 7 13270 Almagro, Ciudad Real

Compartir el hotel con mi familia y amigos

Compartir en:

Info y Precios

Hospedium Casa Galatea

  • Entrada: 26 sep. 2022
  • Salida: 27 sep. 2022
  • Noches: 1

Tu reserva

Hospedium Casa Galatea

  • Entrada: 26 sep 2022
  • Salida: 27 sep 2022
  • Noches: 1

Servicios del hotel

Wifi
TV
Aire acondicionado
Sofá-cama
Posibilidad de alquiler completo
Terraza
Cocina con menaje
Sala de estar
Calefacción
Total:
0€