Hospedium Galitrips Casa Campinho

Carnota, A Coruña

Información del hotel

Hospedium Galitrips Casa Campinho, fue construida en el año 1921 y rehabilitada en 2013. Está ubicado en plena Costa da Morte, en la aldea de Parada, a 2 km de la playa de Carnota. Es una casa rústica restaurada recientemente, situada en una finca de 3000m2. en plena naturaleza.

La casa cuenta con una capacidad máxima de 6 personas. Está divida en dos plantas. En la planta baja es donde se encuentra el amplio salón con chimenea, TV HD de pantalla plana, terraza con vistas y la cocina. Esta cocina está totalmente equipada, dispone de vajilla completa, microondas, cafetera, frigorífico y congelador, horno, vitrocerámica y utensilios de cocina. En la misma planta hay un dormitorio con cama de matrimonio de 135 cm, baño con plato de ducha completamente equipado. 

En el primer piso, encontramos dos habitaciones dobles con camas de 150 cm, una de ellas cuenta con baño privado. La finca que rodea el alojamiento tiene un cruceiro y árboles frutales. El alojamiento dispone de una terraza equipada con sillas, mesas, sombrilla y dos tumbonas. 

Las habitaciones disponen de ropa de cama y recambios, almohadas y mantas y elementos básicos. Además, el establecimiento cuenta con lavadora y un tendal.

Se permiten adultos y niños. Está prohibido fumar. No admite mascotas. Dispone de Wi-Fi gratuito del 1 de junio al 30 de septiembre. En el salón principal se ubica la chimenea interior. El establecimiento completa sus instalaciones con amplia zona de aparcamiento.

Recogida de llaves en el mismo establecimiento. Avisar si la llegada es tardía al 664 717 352 

ACTIVIDADES INTERESANTES DE LA ZONA

CONTACTO

  • 664 717 352
  • reservas@galitrips.es

Disponibilidad y Precios

Hospedium Galitrips Casa Campinho Casa Rústica independiente No disponible

Servicios del hotel

TV
Sofá-cama
Lavandería
Parking
Terraza
Jardín
Grupos
Adecuado para niños
Barbacoa
Habitaciones no fumador
Habitaciones abuhardilladas
Cocina con menaje
Sala de estar
Artículos de aseo gratuitos

Horarios y Políticas

Entradas
15:00
Salidas
11:00
Políticas del hotel
Estándar

La reserva queda garantizada con la información y la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito que se envía en la confirmación. La cancelación tendrá carácter gratuito hasta 30 días antes de la fecha de la entrada. En caso de cancelar la reserva en fechas posteriores a las señaladas anteriormente se cargará el importe total de la reserva en la tarjeta de crédito proporcionada. En caso de no presentarse en el alojamiento, le cargaremos el importe total de la reserva en la tarjeta de crédito,  y procederemos a cancelar la reserva. El alojamiento realizará una preautorización de la tarjeta de crédito. En caso de no ser válida dicha preautorización, se cancelará la reserva. Salidas anticipadas a la fecha previamente contratada, tendrá penalización de una noche en caso de cancelar el día anterior después de las 11:00hrs.

El establecimiento requerirá un depósito del 100% de la reserva mediante transferencia bancaria. En caso de cancelación en plazo, el establecimiento realizará el reembolso del 100% del depósito en un plazo de hasta 14 días.

Las anulaciones o cambios de reserva deberán realizarse por escrito mediante correo electrónico reservas@galitrips.es

Hora de entrada a las 16:00hrs y hora de salida hasta las 11:00hrs.

Niños de 0-2 años gratis. 

No se admiten mascotas.

No se admiten eventos o fiestas.

No fumadores.

Normas del establecimiento

La estancia incluye los siguientes servicios: Ropa de cama y toallas. Cocina totalmente equipada: cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, cafetera de filtro, nevera-congelador y otros utensilios de cocina. Salón comedor con televisión. Wi-Fi disponible del 1 de junio al 30 de septiembre. Conjunto de limpieza: escoba, recogedor, fregona, balleta, estropajo y trapo de cocina. Consumibles: gel, champú, papel higiénico. Secador de pelo, tabla de planchar, lavadora, tendal , plancha, información y documentación turística de la zona.

USO DEL ALOJAMIENTO
El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que van a ocupar al piso, sin omitir los niños. La dirección del piso puede denegar legalmente la entrada a estas personas no declaradas.

COMPORTAMIENTO
El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como la música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento sin reintegrar el importe pagado por la estancia.

Las HORAS DE DESCANSO son de 22:00 a 9:00 todos los días de la semana, quedando terminantemente prohibidas, durante esos períodos, cualquier actividad que perturbe el descanso.

DAÑOS MATERIALES 
El cliente está obligado a cuidar el apartamento amueblado, siendo responsable de cualquier daño o pérdida que pueda ocurrir en el mismo. Apartamentos Turísticos Galitrips no se hace responsable de los objetos personales del cliente o acompañantes.

ENTRADAS Y SALIDAS
El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 18.00 horas del día de llegada, debiendo quedar los apartamentos libres antes de las 12.00 horas del día de salida. En caso de no abandonar el apartamento antes de esta hora, la dirección entenderá que se prolonga la estancia un día más, a menos que la dirección permitiera modificar el horario de salida.

DESOCUPACIÓN DE LOS APARTAMENTOS
El incumplimiento de los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la dirección a rescindir el contrato. El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio.

PROHIBICIONES
Queda prohibido a los clientes: Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la empresa. Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento. Ejercer la actividad de hospedaje en el establecimiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado. Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble. Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento. Está prohibido usar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros. Está prohibido organizar fiestas. Está prohibido fumar en el interior de los apartamentos. Sólo se podrá alojar animales bajo petición previa a los administradores y aceptación de los mismos.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS
Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene. Cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior. Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones. En relación al pago del precio, este deberá realizarse por el cliente en el momento de la ocupación de los apartamentos.

LIMPIEZA DEL APARTAMENTO
El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respectar el orden y la limpieza.

HURTOS
La administración de apartamentos Turísticos Galitrips, tiene constancia del equipamiento de cada apartamento. Diariamente se realiza un recuento de todo el equipamiento existente en el mismo (toallas, menaje...) En caso de notar la falta de algún elemento, se comunicará al cliente y se procederá a la pertinente denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Entrega de llaves

Entrega de llaves en el mismo establecimiento. 

NORMAS COVID

NORMAS ESPECIALES 
A disposición del cliente, para su consulta en el alojamiento del protocolo de actuación ante evidencias de síntomas compatibles con el COVID-19 y la correspondiente información sobre los centros de salud y hospitales cercanos y teléfonos de emergencias.

ÁREA DE LIMPIEZA
El personal del área de limpieza no accede a prestar servicio en los apartamentos mientras el cliente permanece en su interior, excepto por causas justificadas. Todo apartamento será limpiado y desinfectado adecuadamente tras cada estancia. Con respecto a la limpieza de los apartamentos mientras continúe la estancia del cliente, el personal de limpieza se pondrá en contacto con el mismo para acordar la hora de limpieza con el fin de no coincidir en el apartamento.

ALOJAMIENTO
Se implementará la reducción de textiles en el apartamento, objetos de decoración, ammenities. Para utilizar el servicio de plancha o lavadora de uso común los clientes deberán regirse por la siguiente normativa: - El uso del cuarto de limpieza deberá hacerse por una única persona al mismo tiempo.

El cliente, durante el uso del cuarto de limpieza deberá portar la mascarilla en todo momento. El cuarto de limpieza estará dotado de gel hidroalcohólico y productos de desinfección para que el cliente se desinfecte las manos antes y después del uso así como las superficies.

ZONAS COMUNES 
Todos los aforos de las distintas zonas comunes estarán establecidos y visibles a nuestros clientes, así como su horario para su uso si lo hubiere. Dispondremos de solución desinfectante en lugares de paso y en aquellas zonas de uso intensivo a disposición de nuestros clientes. Es expresamente obligatorio mantener la distancia mínima de seguridad interpersonal de 2 metros. Todos nuestros clientes, dispondrán en todo momento de solución hidroalcohólica desinfectante.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN 
Toda limpieza y desinfección realizada en las dependencias del apartamento, será de acorde con lo establecido por las Autoridades Sanitarias y normas de aplicación.

SUGERENCIAS PARA EL CLIENTE
Protéjase a sí mismo y a quienes lo rodean. Antes de viajar, si siente algún síntoma permanezca en casa hasta que se recupere y solicite atención médica, si fuese necesario. Utilice los equipos de protección individual (mascarilla, guantes, gel desinfectante) siempre que transite por las zonas comunes. En zonas comunes, evite tocar superficies que no sean de uso individual. Lávese las manos con frecuencia. Use agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol. Mantenga la distancia de seguridad (al menos 2 metros) con cualquier persona. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca. Cuando tosa o estornude, cúbrase la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo. Manténgase informado y siga las recomendaciones de los profesionales sanitarios. Trabajamos por su seguridad por lo que es importante respetar las indicaciones y las advertencias de nuestro personal, así como facilitar cualquier información adicional que permita mantener su seguridad y la de todos.

Ubicación

Lugar Fetós S/N, Carnota A Coruña

Compartir el hotel con mi familia y amigos

Compartir en:

Info y Precios

Hospedium Galitrips Casa Campinho

  • Entrada: 03 dic. 2022
  • Salida: 04 dic. 2022
  • Noches: 1

Tu reserva

Hospedium Galitrips Casa Campinho

  • Entrada: 03 dic 2022
  • Salida: 04 dic 2022
  • Noches: 1

Servicios del hotel

TV
Sofá-cama
Lavandería
Parking
Terraza
Jardín
Grupos
Adecuado para niños
Barbacoa
Habitaciones no fumador
Habitaciones abuhardilladas
Cocina con menaje
Sala de estar
Artículos de aseo gratuitos
Total:
0€