Entrada - Salida
Adultos
Niños

Hospedium Hospedería Tía María

Calle Crisóstomo Zamora 60, 05428, Casillas, Ávila

9.00

Puntuación

Hospedería ubicada en el bonito pueblo de Casillas en el inicio del valle del Tiétar, en plena sierra de Gredos, a 67 km de Ávila y a 60 km de Talavera de la Reina.  Es un lugar para el descanso y la desconexión, para los amantes de la naturaleza, el senderismo y las rutas en bicicleta.

El pueblo está rodeado de un bosque de castaños y pinares. La especial orografía de la zona y el microclima de esta parte de la sierra hace que exista una variedad micológica, interesante tanto para los expertos como para el recolector ocasional. La cercana situación a la Reserva Natural del Valle de Iruelas, hacen que los campos y montes se hallen habitados por una gran variedad de fauna para observación; águilas, ardillas, ciervos, jabalíes, búhos, etc.

La hospedería está ubicada dentro del pueblo y dispone de 7 habitaciones, cuatro de ellas con baño privado. Estas disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, Wi-Fi, calefacción, ropa de cama, toallas y secador de pelo. En las zonas comunes hay un pequeño salón con sofá y zona de comedor, donde se ubican los desayunos. El restaurante sirve platos caseros con excelentes materias primas de la zona.

Servicios del hotel

Wifi
Bar
Restaurante
Celebraciones
Posibilidad de alquiler completo

Ubicación del hotel

Otros hoteles similares

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by