NUESTROS HOTELEROS
Madroñera, Cáceres
Ubicado en Madroñera, a 15 km de Trujillo, entre las tierras de la meseta Trujillano-Cacereña y la Sierra de las Villuercas, en el sureste de la provincia de Cáceres, de cuya capital dista 62 km. El Hotel Rural Soterraña rodeado de jardines, está compuesto por dos edificios singulares, una Casa Palaciega de finales del siglo XIX y una típica fábrica de harina de la época restaurada, con el mejor gusto. Cuenta con 23 habitaciones exteriores amplias, diferentes y personalizadas con suelos de baldosas, TV por cable y aire acondicionado. Los atractivos baños disponen de azulejos tradicionales blancos y azules. Destaca su gran patio y terraza ajardinada con barbacoa. Restaurante con platos típicos extremeños. Parking privado y Wifi-gratuito.
El horario de check-in es el siguiente:
-Lunes a Jueves de 12h a 16h y de 19h a 22h
-Viernes a Domingo de 12 a 22h
Si va a llegar en horario de cierre, por favor, contacte con el hotel con antelación para estar disponibles.
![]() | Habitación Doble 1 o 2 camas | No disponibles |
![]() | Habitación Triple | No disponibles |
![]() | Habitación Triple con niño | No disponibles |
![]() | Habitación Familiar (Dos adultos y dos niños) | No disponibles |
![]() | Villa Soterraña - Apartamento en Trujillo | No disponibles |
El pago se realiza directamente en el hotel, la tarjeta solo se utiliza como garantía de la reserva. La reserva puede ser modificada o cancelada sin coste hasta 48 horas antes del día de llegada al hotel. En caso de no llegada o cancelación fuera de plazo, el hotel cargará una noche como penalización.
0-1 años cuna bajo petición y sujeta a disponibilidad. 10€ niño/noche.
No se admiten mascotas.
Avisando con 7 días de antelación, devolución del 100%.
Si se avisa entre 5 y 7 días antes de la llegada, devolución del 50%.
Si avisa con menos de 5 días de antelación, no habrá devolución.
Check in: A partir de las 13:00 h
Ckeck out: Antes de las 12:00 h
* Estos horarios podrán verse modificados puntualmente.
Alquiler voluntario de juegos de sábanas y toallas, 3 € por persona para toda la estancia.
Se cambiará tantas veces como el cliente lo solicite, manteniendo el precio por cada cambio.
*En el alquiler de la casa no se incluyen juegos de sábanas ni toallas. El cliente es libre de decidir alquilarlas o traerlas.
Paquete que incluye 1 noche en Alojamiento, Desayuno y Cena (Menú Regional sin bebidas)
Paquete que incluye 2 noches en Alojamiento, Desayuno y Cena para 2 personas (una noche Menú Regional sin bebidas).
Paquete que incluye 2 noche en Alojamiento y Desayuno + Visita Cultural a Trujillo para 2 personas.
Paquete en incluye 2 noches en Alojamiento y Desayuno para habitaciones con niños + entrada gratuita al castillo de Trujillo.
Paquete que incluye 1 noche en Alojamiento y Desayuno + Botella de cava, bombones y decoración romántica en la habitación
Hospedium Hotel Rural Soterraña
Hospedium Hotel Rural Soterraña