Entrada - Salida
Adultos
Niños

Hospedium Hostal Sierra del Agua

Aldea Rio Madera de Abajo 34, 02137, Paterna del Madera, Albacete

8,7

Puntuación

Ubicado a  35 minutos del nacimiento del río Mundo, en plena Sierra de Albacete, con su espectacular cascada de 80 metros de altura, se encuentra situado el hostal Sierra del Agua, en el centro de la Red de Senderos Verdenace. Próximo a las poblaciones de Alcaraz, Riópar y Bogarra y cercano al Pico de la Almenara, de 1.796 m. de altura.

En el hostal, todo está pensado para que esa magnífica experiencia de la naturaleza vaya acompañada de la sensación de sentirse como en casa. Para ello, dispone de nueve habitaciones confortables y luminosas, con baño completo, TV pantalla plana y calefacción.

La cafetería tiene una acogedora chimenea y el mobiliario guarda el calor de la madera. Además ofrece un  pequeño y sencillo restaurante, que reúne los sabores de  las principales especialidades gastronómicas de la Sierra de Alcaraz y del Segura, de La Mancha: gazpacho manchego, atascaburras, pisto, judías con perdiz, olla de aldea, arroces caldosos… auténticos embutidos frescos y cordero segureño y manchego de la mejor de las maneras: cocinado sobre brasas de leña de nuestros pinos y encinas.

Servicios del hotel

Wifi
Restaurante
Parking
Mascotas
Grupos
Barbacoa

Ubicación del hotel

Otros hoteles similares

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by