Entrada - Salida
Adultos
Niños

Hospedium Hotel Bufón de Arenillas

Autovía A8 salida 285 o 291, 33597, Vidiago - Riego, Asturias

7.8

Puntuación

Localizado en Riego, perteneciente al municipio de Llanes y a una hora en coche de Gijón, este acogedor establecimiento está situado en la plena costa de Asturias, rodeado de montaña, bosque y mar. La playa más cercana es la de Vidiago, de arenas doradas, a 2,4 km o también llamada de Novales ya que desemboca el río del mismo nombre, y a escasos metros del hotel se hayan impresionantes bufones; sifones de agua que entran por los poros de la roca caliza y alcanzan una altura considerable. El Parque Nacional de los Picos de Europa se encuentra a 30 minutos, en la ruta del Camino del Norte (Camino de Santiago).

Las habitaciones del hotel son confortables y disponen de baño privado con artículos de aseo, secador de pelo y bañera. También disponen de TV, aire acondicionado, caja de seguridad y Wi-Fi para las reservas de Hospedium. Cuentan con servicio de habitaciones y se pueden pedir cunas y tronas en el caso de viajar con niños. En cuanto a sus servicios destacan su restaurante Asador Riegu -perfecto para eventos-, cafetería y una tienda gourmet. 

Complementa sus instalaciones con parque infantil y parking gratis frente a la fachada del establecimiento. También se admiten perros.

Este establecimiento estará cerrado durante la etapa de invierno hasta el día 11 de Abril.

Servicios del hotel

Restaurante
Parking
Grupos
Bicicletas
Adecuado para niños
Perros

Ubicación del hotel

Otros hoteles similares

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by