Entrada - Salida
Adultos
Niños

Hospedium Hotel Don José

Av. Ibi, 50

7.5

Puntuación

El hotel Don José es un hotel de 3 estrellas, ubicado en la Hoya de Castalla, una subcomarca de la provincia de Alicante, a la que pertenecen también los municipios cercanos de Ibi, Onil  y Tibi. EL Hotel se encuentra a 40 km de Alicante y dispone de 27 habitaciones confortablemente equipadas con Tv, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, minibar, servicio de internet gratuito. También dispone de habitaciones completamente equipadas para personas discapacitadas. Completa sus instalaciones con servicio de cafetería, terraza cubierta exterior, restaurante y sala de estar para reuniones. Dispone de un amplio aparcamiento gratuito. Dispone de dos salones con capacidad de 70 y 90 comensales, pudiéndose unir las salas hasta 170 de capacidad para todo tipo de eventos y banquetes.   

Cabe destacar su famoso restaurante siempre concurrido con exquisitos platos caseros, con menús y guisos de temporada con productos naturales y de primera calidad. 

Castalla está  en el centro neurálgico de la llamada Ruta de los gazpachos, a las faldas de su castillo musulmán  s. XI y en el mismo  histórico lugar, que se sirvió de campo a la última batalla contra los franceses. 

Servicios del hotel

Wifi
Restaurante
Cafetería
Parking
Gimnasio
Banquetes de boda

Ubicación del hotel

Otros hoteles similares

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by