Entrada - Salida
Adultos
Niños

Hospedium Hotel El Rincón de Rascafría

Plaza Dos de Mayo 4, 28740, Rascafría, Comunidad de Madrid

9,1

Puntuación

El Hotel Rincón de Rascafría se sitúa en el casco urbano del municipio de Rascafría, en el Valle Alto del Lozoya, tan solo a 2 Km del Monasterio de El Paular, en la sierra norte de Madrid.

Construido con las vigas de un convento de Bretaña del siglo XVIII, este hotel conserva un estilo rústico tradicional, salpicado con detalles coloniales. Un ambiente íntimo y acogedor que hará de su estancia una experiencia inolvidable.

La hospedería ofrece una excelente manera de descansar, lejos del estrés rutinario, con un entorno natural ideal para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre: paseos por senderos, deportes de montaña y actividades culturales en un marco incomparable.

El hotel cuenta con cuatro suites superiores y seis suites estándar, todas ellas decoradas de forma diferente. Las suites superiores son abuhardilladas, cuentan con vigas de madera del S.XVIII y ventanal en el techo con persiana eléctrica para disfrutar de las estrellas. Las habitaciones son no fumador y disponen de wifi gratis. Existe parking gratuito para los clientes del hotel.

Dispone también de un salón confortable, con juegos disponibles.

Servicios del hotel

Wifi
TV
Aire acondicionado
Parking
Zona de juegos
Desayuno en habitación
Habitaciones no fumador
Habitaciones abuhardilladas

Ubicación del hotel

Otros hoteles similares

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by