Hospedium Hotel Los Condes

Madrid, Madrid

Información del hotel

El Hotel Los Condes está ubicado muy cerca de las estaciones de metro de Callao y Plaza España, a escasos metros de la Gran Vía de Madrid. El edificio se encuentra en la calle Libreros, una calle tranquila y bien comunicada, a diez minutos de la Puerta del Sol y del triángulo de Museo del Prado, Museo Nacional Thyssen- Bornemisza y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio con caja fuerte para ordenador portátil, minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, prensa gratuita, cafetera, café y té, baño privado con artículos de aseo, secador de pelo y ducha de altura regulable. Además, hay caja fuerte y ropa de cama de algodón egipcio. El hotel ofrece servicio de habitaciones 24 horas y cafetería donde se sirve el desayuno tipo buffet. Próximo al hotel se encuentra el famoso Barrio de Malasaña de la capital, con gran oferta gastronómica y bares de tapas. La oferta de ocio se completa con teatros, tiendas de marca y calles comerciales. A 2 kilómetros se encuentra el Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá. El establecimiento además ofrece servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. Se admiten mascotas con suplemento. No dispone de parking propio.

ACTIVIDADES INTERESANTES DE LA ZONA

CONTACTO

  • 915215455
  • info@loscondeshotel.com

Disponibilidad y Precios

02 mar. 2024
-
03 mar. 2024
Hospedium Hotel Los Condes Habitación Doble 1 o 2 camas No disponible
Hospedium Hotel Los Condes Habitación Doble uso individual No disponible
Hospedium Hotel Los Condes Habitación Triple Estándar No disponible
Hospedium Hotel Los Condes Habitación Doble con cama extra niño menor de 8 años No disponible
Hospedium Hotel Los Condes Habitación Individual Estándar No disponible

Servicios del hotel

Wifi
TV
Aire acondicionado
Recepción 24h
Bar
Mascotas
Escritorio
Artículos de aseo gratuitos
Calefacción

Horarios y Políticas

Entradas
13:00
Salidas
12:00
Políticas del hotel
Estándar
  • La reserva puede ser modificada o cancelada sin coste, hasta 48 horas antes del día de llegada, para las reservas de tarifa Standard y tarifa mínima estancia de dos y tres noches. 
  • El límite de cancelación sin gastos será de 72 horas antes de la fecha de entrada, para la tarifa early booking. 
  • Las tarifas No Reembolsables no podrán cancelarse ni hacerse devolución alguna.
  • El establecimiento enviará un correo con un enlace de pago, que comunicará con su banco para realizar el cargo de la primera noche, como garantía de reserva. Este requisito es OBLIGATORIO PARA CONFIRMAR SU RESERVA, este medio de pago se puede cambiar a su llegada al hotel realizándose la devolución de la garantía.
  • Tarjetas aceptadas en este hotel Visa, American Express, Master Card, Union Pay.
Mascotas
  • Se admiten mascotas bajo petición suplemento por día y mascota 20€ impuestos incluidos.
  • El peso máximo de la mascota doméstica será de 12kg 
  • Se prohíbe dejarles solos en la habitación y resto de instalaciones del hotel. En caso de causar daños en la habitación ó resto de las instalaciones del hotel, el responsable será el dueño de la mascota y titular de la habitación. 
  • El animal tiene prohibida la entrada a la cafetería y al salón del hotel.
Early Booking

La reserva puede ser modificada o cancelada sin coste, hasta 48 horas antes del día de llegada, para las reservas de tarifa Standard y tarifa mínima estancia de dos y tres noches. El límite de cancelación sin gastos será de 72 horas antes de la fecha de entrada, para la tarifa early booking. Las tarifas No Reembolsables no podrán cancelarse ni hacerse devolución alguna. El establecimiento enviará un correo con un enlace de pago, que comunicará con su banco para realizar el cargo de la primera noche, como garantía de reserva. Este requisito es OBLIGATORIO PARA CONFIRMAR SU RESERVA, este medio de pago se puede cambiar a su llegada al hotel realizándose la devolución de la garantía. Tarjetas aceptadas en este hotel Visa, American Express, Master Card, Union Pay.

Ubicación

Calle Libreros, 7 28004 Madrid

Compartir el hotel con mi familia y amigos

Compartir en:

Info y Precios

Hospedium Hotel Los Condes

  • Entrada: 02 mar. 2024
  • Salida: 03 mar. 2024
  • Noches: 1

Tu reserva

Hospedium Hotel Los Condes

  • Entrada: 02 mar 2024
  • Salida: 03 mar 2024
  • Noches: 1

Servicios del hotel

Wifi
TV
Aire acondicionado
Recepción 24h
Bar
Mascotas
Escritorio
Artículos de aseo gratuitos
Calefacción
Total:
0€