Entrada - Salida
Adultos
Niños

Hospedium Hotel Posada San Fernando

Plaza San Fernando 6, 41410, Carmona, Sevilla

8,0

Puntuación

A solo 30 kms de Sevilla, la Posada de San Fernando es un acogedor alojamiento en un edificio andaluz del siglo XI, con huellas romanas y mudéjares, con patios llenos de encanto. Desde la azotea de la posada se puede ver la ciudad, una de las más interesantes y bellas de España.

La Posada se sitúa en pleno centro de la zona histórica de Carmona. Dispone de diferentes habitaciones, una junior suite, seis dobles superiores, ocho dobles y una individual. Las preciosas habitaciones de la Posada San Fernando son confortables y con encanto. Ofrecen excelentes vistas al centro histórico, disponen de minibar, TV de pantalla plana, escritorio, aire acondicionado, calefacción y baño privado con secador de pelo con ducha o bañera. Dispone de parking privado de pago bajo reserva.

El establecimiento ofrece un mostrador de información turística con venta de entradas de visitas culturales de la ciudad, excursiones en bicicleta pasando por la Puerta de Córdoba hasta la antigua calzada romana donde se encuentra la famosa cueva de la Batida, donde se ubica la roca con la que se construyó la ciudad.

Servicios del hotel

Wifi
Acceso para minusválidos
Bar
Parking
Biblioteca
Banquetes de boda

Ubicación del hotel

Otros hoteles similares

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by