Hospedium Hotel Retiro del Maestre

Almagro, Ciudad Real

Información del hotel

Hotel situado en pleno centro de Almagro, a unos 25 km del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y a 15 m de la estación del Ave de Ciudad Real. Almagro es Ciudad Conjunto Histórico Artístico y nombrado pueblo más bonito de España, famosa por su Festival de Teatro Clásico que se celebra en el Corral de Comedias del siglo XVII, es el único de su tipología que aún se conserva. El hotel es un edificio de arquitectura típica castellano-manchega, totalmente reformado con un estilo rústico y cálido en el cual domina la madera y la piedra. Dispone de 26 habitaciones amplias y confortables repartidas en dos pisos que dan lugar a dos grandes patios internos. Completa sus instalaciones un salón para eventos de aproximadamente unas 90 personas, un comedor acogedor, cafetería, sala de TV y parking privado subterráneo.

ACTIVIDADES INTERESANTES DE LA ZONA

CONTACTO

  • 926 26 11 85
  • info@retirodelmaestre.com

Disponibilidad y Precios

Hospedium Hotel Retiro del Maestre

Habitación Doble

¡Quedan 5 habitaciones disponibles!
Hospedium Hotel Retiro del Maestre

Habitación Doble - Cama de Matrimonio

¡Solo queda 1 habitación disponible!
Hospedium Hotel Retiro del Maestre

Habitación Doble con Terraza

¡Quedan 2 habitaciones disponibles!
Hospedium Hotel Retiro del Maestre

Apartamento superior San Agustín

¡Solo queda 1 habitación disponible!
Hospedium Hotel Retiro del MaestreHabitación DobleNo disponibles
Hospedium Hotel Retiro del MaestreHabitación Doble - Cama de MatrimonioNo disponibles
Hospedium Hotel Retiro del MaestreHabitación Doble con TerrazaNo disponibles
Hospedium Hotel Retiro del MaestreHabitación Doble SuperiorNo disponibles
Hospedium Hotel Retiro del MaestreApartamento superior San Agustín No disponibles

Servicios del hotel

Wifi
Acceso para minusválidos
Cafetería
Parking
Salas de reuniones
Terraza
Jardín
Sala de estar
Artículos de aseo gratuitos

Horarios y Políticas

Entradas
14:00h
Salidas
12:00h
Políticas del hotel
Estándar

El pago se realiza directamente en el hotel, la tarjeta solo se utiliza como garantía de la reserva. La reserva puede ser modificada o cancelada sin coste hasta 48 horas antes del día de llegada al hotel. En caso de no llegada o cancelación fuera de plazo, el hotel cargará una noche como penalización.

Temporada Alta

El pago se realiza directamente en el hotel, la tarjeta solo se utiliza como garantía de la reserva. La reserva puede ser modificada o cancelada sin coste hasta 14 días antes del día de llegada al hotel. En caso de no llegada o cancelación fuera de plazo, el hotel cargará una noche como penalización.

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

  • Cunas bajo petición, por favor indicar en observaciones al hacer la reserva.
  • Cama supletoria bajo petición, indicar en observaciones al hacer la reserva.
Mascotas

No se admiten mascotas.

Cata Aoves

Alojamiento y desayuno para dos personas y cata de Aoves con maridaje. Disponible fines de semana, mínimo grupos de cuatro personas, máximo veinte personas. Horario de salida se indicará en la confirmación del grupo por correo electrónico posterior a la reserva. Duración de la visita dos horas aproximadamente.

Cata Sabores del Campo de Calatrava

Alojamiento y desayuno para dos personas y cata de 5 vinos del Campo de Calatrava  y maridaje con productos manchegos. Disponible fines de semana, mínimo grupos de seis personas, máximo 25 personas. Horario de salida se indicará en la confirmación del grupo por correo electrónico posterior a la reserva. Duración de la visita dos horas aproximadamente.

Agroturismo en Almagro

Alojamiento, desayuno para dos personas y visita zona de cultivo de producción ecológica para dos personas con degustación de productos ecológicos con maridaje en la propia finca. Disponible fines de semana, mínimo grupos de seis personas, máximo veinte personas. Horario de salida se indicará en la confirmación del grupo por correo electrónico posterior a la reserva. Duración de la visita entre dos y tres horas.

Cata Quesos Manchegos

Alojamiento y desayuno para dos personas y cata de quesos manchegos maridados. Disponible fines de semana, mínimo grupos de seis personas, máximo quince personas. Horario de salida se indicará en la confirmación del grupo por correo electrónico posterior a la reserva. Duración de la visita dos horas aproximadamente.

Cata Entre Maares

Alojamiento y desayuno para dos personas y cata de 3 vinos del Campo de Calatrava  y maridaje con productos manchegos. Disponible fines de semana, mínimo grupos de seis personas. Horario de salida se indicará en la confirmación del grupo por correo electrónico posterior a la reserva. Duración de la visita dos horas aproximadamente.

Visita bodega y Almazara

Escapada en alojamiento, desayuno para dos personas y visita 1 día a bodega y almazara con degustación maridada de sus mejores productos. Disponible fines de semana, mínimo grupos de seis personas. Horario de salida se indicará en la confirmación del grupo por correo electrónico posterior a la reserva. Duración de la visita dos horas aproximadamente.

Ubicación

Calle San Bartolomé 5, 13270, Almagro, Ciudad Real

Compartir el hotel con mi familia y amigos

Compartir en:

Info y Precios

Hospedium Hotel Retiro del Maestre

  • Entrada: 21 sep. 2021
  • Salida: 22 sep. 2021
  • Noches: 1

Tu reserva

Hospedium Hotel Retiro del Maestre

  • Entrada: 21 sep 2021
  • Salida: 22 sep 2021
  • Noches: 1

Servicios del hotel

Wifi
Acceso para minusválidos
Cafetería
Parking
Salas de reuniones
Terraza
Jardín
Sala de estar
Artículos de aseo gratuitos
Total:
0€