Buscar Hoteles
 

Hospedium Hospedería Tía María

Casillas, Ávila

Hospedium Hospedería Tía María

Calle Crisóstomo Zamora 60 Casillas, Ávila España 05428 | Ver mapa

Hospedería ubicada en el bonito pueblo de Casillas, en el inicio del valle del Tiétar, en plena sierra de Gredos  y a 67 km de Ávila y  a 60 km de Talavera de la Reina.  Es un lugar para el descanso y la desconexión, para los amantes de la naturaleza, senderismo y las rutas en bicicleta.

El pueblo está rodeado de un bosque de castaños y pinares. La especial orografía de la zona y el microclima de esta parte de la sierra, hace que exista una variedad micológica interesante tanto para los expertos como al recolector ocasional.La cercana situación a la Reserva Natural del Valle de Iruelas, hacen que los campos y montes se hallen habitados por una gran variedad de fauna para observación ; águilas, ardillas, ciervos, jabalíes, búhos etc..

La hospedería está ubicada dentro del pueblo dispone de 7 habitaciones, cuatro de ellas con baño privado. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, Tv pantalla plana, wifi, calefacción, ropa de cama, toallas y secador de pelo. En las zonas comunes hay un pequeño salón con sofá y zona de comedor, donde se ubican los desayunos y el restaurante sirve  platos caseros con excelentes materias primas de la zona.

Senderismo

Ruta Transgredos Integral- 

BTT- Mountain Bike 4 rutas

 

Hospedium Hospedería Tía María

Servicios Destacados

Restaurante

Aire acondicionado

Celebraciones

Wifi gratuito

Bar

Posibilidad alquiler completo

Encuéntranos en redes sociales
HOSPEDIUM

Tu cadena de Hoteles independientes

Contacto

info@hospedium.com

+ 34 912 906 905